Como aporte cultural a la Región del Maule y con la finalidad de apoyar y difundir la labor que realiza la ganadora del “Premio Región Mujer Impacta Maule 2019”, Eliza Cubillos, se realiza en dependencias de INACAP Sede Talca la exposición cultural, donde se presentan una serie de fotografías del trabajo que realiza en su Fundación para el Parkinson en la ciudad de Curicó.

Primeros planos, planos generales y de detalles, relatan de manera artística la historia de estas forjadoras de cambio, que sin duda alguna contribuyen de manera anónima una mejor sociedad.

Estas mujeres aportan al país en diferentes áreas: Primera infancia, vulnerabilidad, inclusión, medio ambiente, salud, educación y adulto mayor, los cuales serán los protagonistas de la exposición. Rostros de niños, manos de ancianos, mujeres trabajando, son algunas de las imágenes que forman parte de esta muestra fotográfica.

La fundación Mujer Impacta plantea seguir realizando y renovando esta exhibición en cada uno de los premios nacionales y regionales, para así contribuir y aportar a la sociedad mediante historias de mujeres impactantes.