Cargos operativos, administrativos, técnicos y profesionales, en las modalidades  part-time y full time, son algunas de las vacantes que estarán a disposición de los visitantes que buscan encontrar un trabajo.

Guardias de seguridad, ejecutivos de venta, operador call center y puestos técnicos y administrativos, además de vacantes de oficios como auxiliar de aseo, reponedores y cajeros, son algunas de las 300 vacantes  que pone a disposición de la comunidad, una nueva versión de la “Feria Laboral” de Peñalolén.

Empleos con contrato, en su mayoría a jornada completa, son parte de la oferta que la  Municipalidad de Peñalolén entrega,  a través del Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento YUNUS. La jornada que se realizará este miércoles 26 de junio en el Centro Cultural Chimkowe, Avenida Grecia #8787 entre 09:30 a 13:00 horas, posibilitará a las personas encontrar un espacio con información y asesoría.

La Cuarta Feria Laboral 2019, facilita la búsqueda de trabajo a vecinos/as que se encuentran desempleados, a través de un proceso de derivación que conecta a la comunidad con una amplia variedad de empleos y de calidad.

Además, la Directora General de “Brújula Profesional” y Fundadora y Directora de “Comunidad Networking” e influencer Latam 2019, Eva Sánchez, realizará la charla “El trabajo de buscar trabajo” en la sala verde de Chimkowe.

Más información en www.penalolen.cl