Buses de la justicia atenderán toda esta semana en las afueras de los Juzgados de Familia de San Miguel afectados por incendio

3 octubre, 2017
   Dos buses de la justicia se encuentran instalados en las afueras de los Juzgados de Familia de San Miguel, San Nicolás N°1087, para atender, informar y orientar a los usuarios que llegaron a estas dependencias judiciales, que fueron afectadas el pasado domingo 1 de octubre por un incendio, que destruyó casi completamente sus instalaciones.
                Cada bus se encuentra completamente equipado y cuentan con un juez, un funcionario de cada tribunal y personal técnico de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, destinada a informar, atender y derivarlos adecuadamente.
               Adicionalmente, la Corte de Apelaciones de San Miguel instruyó el mismo 1 de octubre, el traslado temporal del 1er y 2do Juzgado de Familia de San Miguel a las dependencias de los Juzgados de Familia de Santiago, General Mackenna 1472, donde se encuentran habilitadas cuatro salas, las cuales atenderán de manera preferente materias de protecciones, violencia  intrafamiliar e infracción de menores, provenientes de esa zona de Santiago.
                Asimismo, se encuentra habilitada una sala de turno en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel -ubicado en Ureta Cox n°855- con un equipo de funcionarios para realizar  las atenciones correspondientes a medidas cautelares.
                Ayer se realizaron 200 atenciones provenientes de la jurisdicción de San Miguel en el Centro de Asuntos de la Familia de Santiago y se realizaron audiencias programadas.
Síguenos en Twitter