Ejército invita al Día del Patrimonio de la Defensa Nacional

9 septiembre, 2022

El Ejército de Chile participará en el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional, con el propósito de compartir con la comunidad el patrimonio compuesto por edificios y artículos de gran valor histórico, que están en distintas unidades militares y museos del país. 

Particularmente, en la comuna de Santiago el Ejército de Chile mantendrá abierta la Cripta de Bernardo O´Higgins, en la Plaza de la Ciudadanía e igualmente abrirá sus puertas la Escuela Militar, en Avenida Los Militares N°4.500, en Las Condes.

En tanto en Rancagua, se mantendrá abierto el Museo San José del Carmen “El Huique”, Palmilla. Mientras, en la ciudad de Quillota, estará disponible para ser visitado el Campo Militar San Isidro, en Avenida Larraguibel S/N.

En Iquique, recibirá al público el Museo Histórico de Tarapacá, en Paseo Baquedano N°1.396. Finalmente, en la ciudad de Arica estará abierto el Museo Histórico y de Armas Morro de Arica, camino al Morro S/N. También estará abierto el Cuartel San José en Avda. Diego Portales N°640 y la Brigada Motorizada N°4 “Rancagua”, en Avda. General Velázquez N°1.750.

Síguenos en Twitter