La jornada familiar, que tendrá características benéficas, se realizará el próximo sábado 21 de diciembre desde las 13:30 horas.

El próximo 21 de Diciembre desde las 13:30 horas, el Club Social y Deportivo Colo-Colo invita a todo el pueblo colocolino a vivir la Navidad Solidaria Colocolina, una actividad gratuita en la cual las socias, socios e hinchas podrán ser parte de una gran actividad solidaria en el Estadio Monumental.

En la jornada, y como ya es tradicional, los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y sorpresas, además de distintas dinámicas, como juegos inflables, Cabildo Infantil, música en vivo, entre otras actividades.

Este año, además, tomando en consideración la contingencia social en la que se encuentra el país, la Navidad Colocolina tendrá un enfoque benéfico y desde el área de Desarrollo Social del Club hacen un llamado a colaborar y donar alimentos no perecibles que serán entregados a quienes han sido víctimas de la represión, útiles escolares que irán a las comunidades mapuche e insumos médicos para colaborar con Cruz Roja Chilena en su acción humanitaria.

“Invitamos a toda la familia colocolina a participar de esta actividad y ojalá nos puedan aportar con donaciones para ir en ayuda de todas y todos aquellos que lo están pasando mal y que han sido afectados por la represión en este mes y medio de movilización social”, comentó José Serey, Vicepresidente de Desarrollo Social.

“También seguiremos con el apoyo a las comunidades mapuche y por eso también solicitamos que quienes asistan a la Navidad Colocolina nos ayuden con útiles escolares. También, en esta ocasión, estaremos recibiendo insumos médicos para ir en ayuda de la labor que realiza Cruz Roja Chilena cada vez que se le requiere”, puntualizó.

José Serey, además, hace un llamado a quienes asistan al estadio Monumental “a llevar su propio aporte en alimento y así poder compartir en las distintas mesas solidarias que tendrán como finalidad que el pueblo colocolino haga uso de sus espacios en torno a una mesa, compartir y conocer a quien se tiene enfrente».

La invitación es a todos los socios, socias e hinchas a asistir, participar y a colaborar para el buen desarrollo de la actividad, que es gratuita, libre de alcohol y cigarros, para que tenga presente el público asistente, y que se lleva a cabo gracias al trabajo anónimo y desinteresado de colocolinos y colocolinas.

Importante: Si quieres participar como patrocinador de la actividad, ya sea donando alimentos, bebidas, jugos, etc, puedes coordinar tu donación enviando un mail a actividades@csdcolocolo.cl o comunicándose con el Club al +562 24602635.