En relación a la agresión sufrida por una fiscalizadora de evasión en uno de los servicios de Express, la empresa, a través de una declaración pública, señaló lo siguiente:

  • Condenamos enérgicamente la violenta agresión sufrida por la Fiscalizadora señora María Angélica Varas en el día de hoy, mientras cumplía sus labores en un sector de Maipú.
  • La señora María Angélica cumple labores de fiscalizadora desde abril de 2015, apoyando el trabajo que realizamos para controlar la evasión del Sistema de Trasporte Público de Pasajeros.
  •  Como empresa solidarizamos con ella, su familia y compañeros de trabajo en este difícil momento y hacemos un llamado a la autoridad para que se tomen medidas para resguardar la seguridad e integridad de nuestros pasajeros, fiscalizadores y conductores.
  • Estamos entregando nuestro apoyo a la Sra. Varas y su familia y nos haremos parte de las acciones legales que se interpondrán contra el agresor con el objetivo de que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.