Felipe Delpin, Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades: “Es inaceptable que el sistema judicial esté permitiendo la posibilidad de un doble pago”

Ante la delicada situación que enfrenta el alcalde de Bulnes, Jorge Hidalgo quien se encuentra con una orden de detención vigente, a raíz de la demanda interpuesta por los profesores de la comuna por el supuesto no pago del Bono SAE, el alcalde de La Granja y Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Felipe Delpin, le entregó todo el apoyo y respaldo de la institución. 

“Somos categóricos. A los profesores ya les pagamos el bono, por el cual nos están demandando es inaceptable que el sistema judicial esté permitiendo la posibilidad de un doble pago, ya que es injusto y afecta gravemente los limitados recursos de los municipios que están para atender las múltiples necesidades de la comunidad”. Declaró Delpin.

De esta manera el presidente de los alcaldes a nivel nacional, manifestó con fuerza su opinión ante la delicada situación que afecta a muchos municipios del país.

Síguenos en Twitter