Santiago, 11 de enero de2019.-  En relación a información que circula en redes sociales, con respecto a un evento programado para este sábado 12 de enero desde las 14:00 horas en el Parque De Los Reyes en la comuna de Santiago, la Intendencia de la Región Metropolitana declara:

1.- No se ha dado conformidad a ningún evento masivo bajo este nombre ni ninguna otra actividad el día sábado 12 de enero en el Parque Los Reyes.

2.- La organización del evento no envió solicitud a esta Intendencia Metropolitana para gestionar el permiso de autorización para la realización de esta actividad como se informa en redes sociales.

3.- Ya se realizaron las coordinaciones con Carabineros de Chile y el Municipio de Santiago para atenuar posibles conflictos que se puedan generar producto este evento sin conformidad.

4.- Para la realización de eventos masivos, el requerimiento de solicitud debe ser ingresado a la oficina de partes de este organismo regional, ubicada en Morandé 93, 20 días hábiles antes de la fecha programada de la actividad, para dar conformidad a la circular 28, que guarda relación con los protocolos que se deben ejecutar para velar por la seguridad de los asistentes.