A pocos días del debut de la campaña “Vamos Chilenos”, que se centrará en todos quienes han prestado su ayuda durante la emergencia sanitaria y recaudará fondos dirigidos a los adultos mayores, Itaú habilitó sus canales digitales y su página web para ayudar en la recaudación del dinero.

Quienes deseen aportar a la recolección de fondos, pueden hacerlo a través del banner home y el botón de pago webpay que Itaú disponibilizará en su página web. Además, el banco invitará a sus clientes a realizar aportes a través de sus redes sociales y comunicaciones directas.

El banco ha desplegado una serie de iniciativas solidarias desde el inicio de la crisis, y su apoyo a la campaña “Vamos Chilenos” es una acción más tendiente a ser parte de la solución del problema.

Enmarcado en el plan “Todos por la Salud” de Itaú, también se apoyó a la Fundación Santa Ana para la producción de más de 20 mil mascarillas, las que posteriormente fueron entregadas a la red del Servicio Nacional de Menores (Sename). Asimismo, el banco aportó $ 1.538 millones al Fondo Privado de Emergencia, iniciativa impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) .