“Juegos de la Selva” es la nueva experiencia selvática y llena de entretención que podrán vivir todos los niños que visiten Mall Arauco Maipú durante sus vacaciones de invierno, a partir del viernes 13 hasta el jueves 29 de julio. Esta inédita atracción, que mezcla equilibrio y destreza, es una llamativa y divertida actividad gratuita para los chicos que estarán en sus casas.
El recorrido cuenta con cuatro etapas, todas ellas guiadas por un instructor y ambientadas al más puro estilo selvático. Al ingresar al juego, los aventureros deberán pasar por la primera fase, en la que podrán disfrutar de una tirolesa de 3 metros y medio de alto, y cruzar a la siguiente etapa. Continuando con el desafío, deberán pasar al otro extremo sobre un tronco artificial y así tratar de no caer a la piscina de esponjas.
Posteriormente sacarán todas sus fuerzas mediante la escalada del roquerío: un muro de 2 metros y medio de altura en donde deberán llegar a la cima y así continuar hasta la última etapa: el tobogán. Desde acá, los niños podrán deslizarse en un recorrido de tres metros y medio para culminar en una piscina de pelotas.
La actividad es para niños que tengan entre 1 metro de altura como mínimo y máximo 1,60. Es completamente gratuita y estará disponible desde las 10:30 a las 21:30 horas en el centro comercial, lo que se convierte en un panorama imperdible para disfrutar de estas vacaciones de invierno.