Karen Doggenweiler dirigió actividad con mujeres privadas de libertad: “Siempre hay futuro y esperanza cuando hablamos de mujeres”

16 marzo, 2022

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, Karen Doggenweiler, visitó el Centro Penitenciario Femenino Santiago, para dictar un taller motivacional a un grupo de internas, actividad que –además- marcó la primera salida a terreno de la ministra de Justicia Marcela Ríos desde que asumió el cargo.

Durante el encuentro, la animadora estuvo a cargo de dirigir un diálogo participativo además de una serie de dinámicas orientadas al proceso de reinserción.

“Agradezco infinitamente la invitación del Defensor Nacional a compartir hoy con tantas mujeres del Centro Penitenciario Femenino De Santiago”, dijo el rostro de TVN, agregando que “en un diálogo abierto y sincero pude conocer sus historias, sueños y anhelos”.

“Siempre hay futuro y esperanza cuando hablamos de mujeres”, dijo la periodista tras finalizar el encuentro organizado por la Defensoría Penal Pública.

Por estos días Doggenweiler conduce junto a Mauricio Pinilla el matinal de los sábados y domingos “Buen finde”, que exhibe TVN. La dupla, además, ha compartido pantalla anteriormente en los programas de la misma casa televisiva “Zona de encuentro” y “La fiesta de Chile”.

Síguenos en Twitter