• En pocos días, la canción que promete transformarse en la cueca oficial de estas fiestas patrias, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y en grupos de WhatsApp, alcanzando más de medio millón de visitas.

 

 

  • Descarga fotos desde acá.

 

Septiembre 2019.- Gato “Típico Chileno” junto a dos de los comediantes más populares de nuestro país, Coco Legrand y Stefan Kramer, lanzó una entretenida cueca que combina todo el talento humorístico y musical de la dupla, y que pretende convertirse en un verdadero himno para estas fiestas patrias.

La canción llamada “La Cueca de los Buenos Chilenos” y que nació como un homenaje dieciochero a todas las personas que por sus acciones que merecen un buen vino, se ha transformado en todo un fenómeno en la web, alcanzando en unos pocos días más de medio millón de reproducciones y más de un millón de visualizaciones.

El video, que por primera vez reunió a Kramer y Coco en una instancia musical, fue todo un desafío para ambos ya que debieron enfrentar el rigor del estudio de grabación, convirtiéndose en una inolvidable experiencia, que hoy está siendo reconocida por los auditores, a través de las miles de descargas que se han realizado a la fecha.

Según Taryn Meyer, subgerente de marketing de Gato “El 18 es una fecha muy importante para Gato, pues el propósito de la marca es reunir a los chilenos y es precisamente en esta fecha donde hay más cosas que nos unen y menos las que nos separan. Con esta cueca queremos invitar a todos los chilenos a reunirnos en torno a las cosas que nos enorgullecen y qué mejor que hacerlo con un buen vino”.

La canción, que se encuentra disponible para su reproducción y descarga en el sitio www.tipicochileno.cl se convierte así en el más reciente éxito de Coco Legrand y Stefan Kramer, quienes nuevamente se unieron para sorprender con este inolvidable proyecto de la mano de Gato.

Para más información, también pueden seguir a Gato a través de las redes sociales Instagram @gatotipicochileno y Facebook Gato Típico Chileno.