Como éxito total fue catalogada la primera edición de la Vendimia Fest Santiago, que se realizó este fin de semana en el Barrio Italia y que fue organizada en conjunto por la Asociación de Vinos de Chile y la Municipalidad de Providencia.

Fueron más de 50 mil las personas quienes pudieron disfrutar de 35 de las principales viñas del país, de la clásica pisada de uva, catas educativas, música en vivo y el novedoso sector de poder “crear tu propio vino”.

“Para nosotros, que esta tradicional fiesta se desarrolle en el corazón de la comuna de Providencia, nos llena de alegría porque acerca a todos los chilenos un producto por el cual nos conocen en todo el mundo”, enfatizó Angélica Valenzuela, Directora Comercial de Vinos de Chile.

“Sin duda, esta actividad fue un éxito total y nos confirma que la gente disfruta del vino y está esperando evento como este”, concluyó Valenzuela.

El Vendimia Fest Santiago es una de las múltiples actividades que estará realizando durante el año la Asociación de Vinos de Chile, con el objetivo de que más personas puedan conocer y acercarse al vino chileno.