Más de 500 ofertas de empleos para personas con discapacidad estarán disponibles los días 5 y 6 de octubre en Espacio Riesco donde se realizará la primera Feria Nacional de la Inclusión Expoinclusión 2018. Esta actividad inédita en el país, reunirá a más de cien empresas que han definido como parte de su cultura organizacional la Inclusión laboral como uno de sus factores relevantes, es por esta razón que ofrecerán más de quinientos puestos de trabajo para personas en situación de discapacidad.

SMU (Unimarc), Inmobiliaria Aconcagua, Nestlé, IST, Mutual de Seguridad, ACHS, Finning, MetLife, Provida, SGS, Itau, Deloitte, Ideal, Tottus, Falabella, Grupo Cignus y Más Inclusión son algunas de las empresa e instituciones que tendrán ofertas de empleo y estarán reclutando durante los días de la Expoinclusión.

Además, en la actividad se presentarán los últimos adelantos tecnológicos en el área de la inclusión. Exoesqueletos, prótesis biónicas, sistemas de reconocimiento universal y aplicaciones móviles para personas con discapacidad serán parte de la exposición.

Junto a la feria laboral se desarrollará el Primer Congreso de Inclusión en Chile, en el que se presentaran los últimos avances desde las políticas gubernamentales, perspectivas laboral, médica y tecnológica en para facilitar la inclusión y a implementación de la nueva Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.