Más de mil emprendimientos se suman a la nueva edición de NavidadPyme este 30 de noviembre 1 y 2 de Diciembre

25 noviembre, 2020

Potenciar el comercio local previo a las fiestas de fin de año en un cyber hecho por pymes y para pymes, es lo que busca la iniciativa NavidadPyme creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año y apoyadas por el Ministerio de Economía, decidieron replicar este evento de precios que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.

Productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, estarán con descuentos y beneficios exclusivos entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre en www.navidad pyme.cl, espacio ideal para elegir los regalos de fin de año comprando 100% comercio local. “Desde el estallido social que el cambio de paradigma ha considerado que las compras se realicen en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas. La segunda edición de NavidadPyme considera el crecimiento de por lo menos 1.500 emprendimientos que a través de promociones y ofertas generarán hasta cinco veces más ventas para cerrar bien el 2020”, comentan los Representantes de NavidadPyme: Denda, Servisenior, The Wild Foods y Symmetric Lab.

Y agregan que tras los buenos resultados obtenidos el 2019, decidieron replicar la instancia con un cyber que ya reunió a más de mil pymes en una plataforma. “En junio incentivamos la compra a través de Pymeday teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”.

El evento se realizará el próximo 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre a través de www.navidadpyme.cl y será una acción que busca aumentar las ventas de las empresas participantes y ser una alternativa real dentro del ecommerce nacional.

Síguenos en Twitter