Santiago, noviembre 2020.- Tan solo subiendo al ascensor, en menos de un minuto se logra llegar al punto más alto de Latinoamérica para disfrutar del mejor aire de Santiago y una vista panorámica de la capital. De hecho, Santiago es la capital del país que fue recientemente elegido como el Mejor Destino de Sudamérica 2020 en la última versión de World Travel Awards conocidos como los «premios Oscar del turismo». El mirador, ubicado a 300 metros de altura, ofrece la vista más hermosa de la ciudad para enamorarse y enorgullecerse de nuestra capital. 

 

Tras haber estado cerrado durante seis meses, ha vuelto a abrir sus puertas para que quienes así lo deseen vuelvan a reencontrarse con la vista de Santiago desde las alturas. En esa línea, la invitación de Sky Costanera es a disfrutar de un panorama urbano, descubrir Santiago en 360° grados y apreciar la geografía del valle en que se emplaza la ciudad. 

 

Consolidado como un hito turístico de Santiago, el mirador es un panorama familiar 100% seguro, debido a que actualmente cuenta con el certificado “Confianza Turística” del Sernatur. Asimismo, cuenta con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, que buscan asegurar una grata experiencia para todos. Entre algunas de las medidas, se encuentran, puntos de venta de entradas digitales (E-Ticket) para evitar transacciones presenciales y aglomeraciones, reducción de aforo, implementación de barreras físicas en el mesón de caja, ingreso y salida de clientes por pisos diferentes con el objetivo de evitar flujos cruzados, entre otros.

 

Actualmente visitar Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica, es el plan perfecto para quienes no han vivido nunca la experiencia de disfrutar de Santiago desde las alturas. 

 

Sky Costanera se encuentra abierto los siete días de la semana desde las 11:30 hrs hasta las 20.00 hrs -el último ascensor sube a las 19:30 hrs- para ir con la familia y amigos. Los tickets de entrada pueden obtenerlos 2×1 con la Tarjeta Cencosud-Scotiabank.