Decoración, iluminación y distribución son, entre otros, los elementos básicos a la hora de diseñar un ambiente que sea acogedor y que impacte positivamente en nuestro estado de ánimo y nuestras experiencias de vida. Sin embargo, habitualmente se dejan en segundo plano los aromas que tanta personalidad le imprimen a los lugares y que, sin duda alguna, gatillan la mayor cantidad de receptores a nivel cerebral.

Por este motivo y buscando reivindicar el rol de los aromas al interior del hogar, oficina e incluso en el automóvil, Rosen incorpora a su línea de productos “Moodo” es un innovador difusor de aromas inteligente que permite a los usuarios crear variadas combinaciones a partir de cuatro cápsulas aromáticas.

Uno de los principales atributos de Moodo es que se conecta a un smartphone que permite a los usuarios crear variadas combinaciones a partir de cuatro cápsulas aromáticas por medio de una fácil e intuitiva aplicación que se descarga a través de App Store o Google Play. Además, este aromatizador digital, se integra con Alexa, Siri, Google Assistant e IFTT para ser operado a través de comandos de voz.

“Desde siempre, los aromas han ejercido una poderosa influencia sobre las personas. Nos evocan recuerdos y, en algunos casos, emociones y sensaciones. Por ello y apoyados en las nuevas tecnologías disponibles es que con Moodo queremos seguir aportando a la creación de espacios acogedores tanto dentro como fuera del hogar”, indicó María Eliana Piera, Gerente Omnicanal Corporativo de Rosen.

A su vez, para el uso al interior del automóvil existe la versión Moodo Go, un pequeño difusor que cabe en el posavasos de la consola que mediante el uso de cápsulas especialmente diseñadas para este formato, permite aromatizar el interior de tu automóvil.

Los usuarios podrán encontrar una gran variedad de cápsulas aromáticas individuales o sets preconfigurados, tales como Beach Party, Ashram Spa o Fresh Vibrations, entre otras, las que tienen una duración aproximada de dos meses. Cabe señalar que tanto Moodo como sus cápsulas son desarrolladas por Agan Aroma, empresa líder a nivel mundial en I+D y desarrollo en aplicaciones de tecnologías innovadoras.

Este producto se encuentra disponible de forma exclusiva en tiendas Rosen y a través del sitio www.rosen.cl, donde además está disponible un completo catálogo de aromas y toda la asesoría necesaria para sacar el máximo provecho a esta nueva herramienta inteligente creada para el hogar, la oficina o el automóvil.