PasajeBus.com, la plataforma de compra de pasaje online más barata y completa de país

Con el objetivo de terminar con las filas, la desorganización de los distintos terminales de buses del país y mejorar la experiencia de los usuarios, PasajeBus, se presenta como la primera plataforma de venta de pasajes de bus en línea, que permite buscar y comparar ofertas de más de 35 operadores a nivel nacional e internacional.

Luego de tres años de desarrollo como un emprendimiento, PasajeBus es hoy el tercer distribuidor de asientos de buses en línea en el país, después de Turbus y Pullman Bus.

PasajeBus es la única empresa que brinda una solución completa a la industria de buses interurbanos ofreciendo no solo una plataforma de venta de pasajes en línea, sino también un sistema de gestión para los operadores de buses y de distribución para agentes, facilitando el proceso para todas las partes involucradas, desde empresas hasta clientes.

Los 35 operadores de buses interurbanos que hoy trabajan con PasajeBus, han modernizado completamente su sistema de tickets, unificando su plataforma de venta tanto en terminales, oficinas y sitios web. Con ello y en tiempo real, los asientos pueden venderse con seguridad, eliminando las largas filas, regulando los cambios de tarifas y transparentando de mejor forma la sana competencia, ya que es el usuario quien decide por conveniencia de hora, ruta y precio, la línea de buses más conveniente.

Amit Sodani, fundador de la compañía creada en Chile, señaló que “contamos con un modelo negocios único en Chile, que permite conocer las mejores ofertas en precios y disponibilidad del mercado. En la actualidad ya hemos mejorado la experiencia de viajes en bus en más de 1.5 millones de pasajeros”.

Además, Sodani comentó que “somos el tercer mayor distribuidor de asientos de bus en línea de Chile y esperamos en el futuro transformarnos en el portal latinoamericano para venta de pasaje de bus más importante del continente”.
PasajeBus.com, junto con tener una gran cobertura desde Arica a Punta Arenas en el país, ofrece servicios a otros tres países en Latinoamérica: Argentina, Bolivia y Perú. Desde 2016 y terminando su fase de Startup cerró alianzas estratégicas con “despegar.com”, “La Polar” y universidades que le garantizan una base de usuarios que superan los 300.000 usuarios.
Adicionalmente, PasajeBus cuenta también con una app móvil disponible para Android y iOS, la cual permite a los pasajeros comprar pasajes desde su celular.

Durante su crecimiento, ha logrado atraer a distintos inversionistas en Chile, India y Silicon Valley, entre los que destacan Microsoft Imagine Lab, Alberto Oltra, actual Gerente General de DHL América Latina; Carlos Allimant, Ex Gerente General de Ultramar y José Patricio Daire, Dueño de ChileFilms y Ex Dueño de Cine Hoyts, quien anunció un aporte reciente de US$ 1 millón a la compañía.

Síguenos en Twitter