El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera Quilodrán, saluda afectuosamente a las mujeres que aportan al desarrollo humano, económico, social y cultural de La Araucanía, al conmemorarse hoy lunes 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

En tiempos complejos, donde se ha hecho visible la falta de equidad, aumentando las brechas, destaco la fuerza, valentía y luchas que han dado las mujeres a través de los años, conquistando por derecho propio, con visión y tenacidad, posiciones cada vez más destacadas en la sociedad, colaborando al establecimiento de una sociedad más humana, justa y equitativa, logros que hoy celebramos. Adportas de una nueva Constitución, aspiro a que esos avances y derechos se consagren”,  sostuvo Vera.

Asimismo, el presidente del tribunal de alzada extendió una invitación a participar de la charla: “Paridad y Poder Judicial de cara al proceso constituyente”, dictada por la doctora en derecho Yanira Zúñiga, actividad organizada por la Asociación Regional de Magistrados Malleco-Cautín a realizarse hoy 8 de marzo a las 16.30 hrs. Inscripciones al correo electrónico: arm.mallecocautin@gmail.com