Mañana miércoles, desde las 22:45 horas, Televisión Nacional vivirá el estreno del programa “Llegó tu Hora”, que bajo un renovado formato y con la conducción del periodista Gonzalo Ramírez recibirá al primer invitado de la temporada: El Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El mandatario se someterá a las preguntas de doce panelistas que provienen de diferentes sectores de la vida social y cultural chilena quienes, junto a Gonzalo Ramírez, entrevistarán a Piñera desde los distintos ámbitos en los que se desenvuelven día a día.

El Presidente tendrá que recorrer cada una de las horas del reloj y en un tiempo determinado no podrá eludir las preguntas que le harán los panelistas del programa.

En esta temporada de “Llegó tu Hora” artistas, famosos, deportistas y políticos, entre otros, se sentarán al centro de este reloj para conversar sobre actualidad, temas de interés público y mostrar lo que piensan sobre diferentes debates que cruzan el país, mostrando de paso íntimas opiniones y vivencias propias.

En este formato propio del canal público habrán 10 panelistas estables y dos que irán cambiando capítulo a capítulo. Los interrogadores son: la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la académica de la Universidad de Chile Carolina Pérez, la actriz Alejandra Fosalba, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero, y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Nicolás Larraín, Rayén Araya, Ignacio Franzani y Eli de Caso.