Rosen integra la realidad aumentada como nueva experiencia para sus clientes

9 junio, 2021

¿Alguna vez te imaginaste probar los muebles que quieres instalar, sin tener que salir de casa? ¿Pensaste en remodelar un espacio de tu hogar pero te costaba imaginar cómo se vería? A partir de hoy Rosen tendrá disponible esta nueva tecnología que permitirá ubicar muebles y objetos a escala real, todo esto gracias a la Realidad Aumentada que se integrará como una nueva herramienta en su página web https://www.rosen.cl/.

De esta forma, Rosen se suma a la tendencia mundial de las empresas que buscan ofrecer más y mejores soluciones para los consumidores, atendiendo que hoy en día cuentan con poco tiempo y requieren de apoyos tecnológicos que faciliten y hagan más atractivo su proceso de compra. Esta innovación permite proyectar los productos a escala real con la ayuda de la cámara fotográfica de un smartphone. De esta manera se podrán apreciar con sus dimensiones originales en los espacios reales de las casas.

María Eliana Piera, Gerente Omnicanal Corporativo de Rosen, destacó esta nueva herramienta al servicio de los clientes como una gran alternativa para facilitar sus procesos de compra. “Los consumidores han cambiado muchísimo en los últimos años y cada vez buscan experiencias más innovadoras e interactivas a la hora de comprar un producto. Es por eso que valiéndonos de las últimas tecnologías disponibles quisimos ofrecer una experiencia que vaya más allá del estándar. Hoy, con todos los atributos que posee la Realidad Aumentada se podrá ver cómo quedarán los muebles instalados en su hogar. Sabemos que escoger este tipo de productos requiere la mejor información para poder tomar una buena decisión y es por eso que queremos ayudarlos con esta herramienta intuitiva y fácil de usar.” indicó la ejecutiva.

Para todos los que quieran conocer esta novedad, sólo deben ingresar desde su smartphone a https://www.rosen.cl/ e identificar los productos con el ícono de realidad aumentada, y probarlo en sus espacios para vivir una experiencia única de compra.

Síguenos en Twitter