“Te Prometo”, Amor, Amor” y “Eres Tan Distinta”, son parte de las canciones que este lunes 8 de marzo podrán escuchar en vivo vecinas de Macul, como parte de los mini recitales itinerantes que ofrecerá ese día el cantautor Pablo Herrera para conmemorar el Día de la Mujer.

La jornada romántica es organizada por Savka Pollak, que va de candidata a alcaldesa por esa comuna y quien es amiga del compositor. En los encuentros musicales podrán participar vecinas de Macul, las que para participar de estos pequeños conciertos, deben ingresar a la página de la candidata, www.savkapormacul.cl, pinchar el pop up de Pablo Herrera y seguir las instrucciones.

Luego deben abrir el aplicativo en el celular, sacarse una foto con Savka, pulsando el botón “Ver en tu espacio”, y posteriormente subir la imagen a sus respectivas redes sociales etiquetando a la candidata @savkapollakt (en Instagram y Facebook). Una vez realizado esos pasos, las participantes reciben un mensaje directo con la invitación, indicando la hora y lugar.

“Me pareció un lindo regalo para todas las mujeres de Macul, poder organizar estos encuentros musicales con Pablo, donde no sólo podrán escuchar sus hermosas canciones, sino que también podrán conversar con él y conocerlo en persona”, afirmó Savka Pollak.

“Estoy muy motivada con esta campaña y poder convertirme en la primera mujer alcaldesa de Macul desde el retorno a la democracia. Esta es una comuna que tiene un enorme potencial, y a través de mi gestión quiero buscar soluciones a los problemas que afectan a sus habitantes, como la delincuencia y la falta de oportunidades. En mis recorridos he conocido personas maravillosas, con un gran corazón, y con mucha energía, que tienen ganas de salir adelante. Por ellos me las voy a jugar, para que trabajemos juntos”, afirmó la postulante al sillón edilicio.