Una de las propuestas de Savka Pollak como candidata a alcaldesa de Macul es mejorar y mantener los espacios públicos de la comuna, para ofrecer una buena calidad de vida a sus habitantes, de manera que estos espacios puedan ser aprovechados por los vecinos y se fortalezca la vida de barrio.

En esa línea, la postulante al sillón municipal realizó una clase de yoga en una plaza ubicada en Maratón con Departamental, a la que convocó a través de sus redes sociales. Al encuentro llegó un grupo de vecinos que compartieron, conversaron y se relajaron junto a Savka Pollak.

La sesión de una hora sirvió también para que la candidata a alcaldesa escuchara de los vecinos cuáles son los temas prioritarios para ellos y los principales problemas que se deben solucionar en la comuna.

Pollak destacó que la seguridad ciudadana, el empleo y mejorar la calidad de los servicios municipales y espacios públicos son parte de los temas más relevantes que le han transmitido los habitantes de Macul en los recorridos que ha realizado, donde también se ha reunido con juntas de vecinos, organizaciones sociales y dirigentes, quienes le han expresado sus inquietudes.

La postulante al sillón alcaldicio aspira a convertirse en la primera mujer en llegar a este cargo desde el retorno a la democracia, “porque quiero imprimirle un sello de mujer a la gestión municipal, para que junto a los vecinos de Macul, construyamos una comuna segura, cálida y que le ofrezca bienestar y una mejor calidad de vida a sus habitantes”, afirma Savka Pollak.