Sebastián Jans Pérez gana elecciones de la Gran Logia de Chile

Hace solo una hora, el Tribunal Eleccionario de la Gran Logia de Chile dio a conocer los resultados del proceso eleccionario en el que fue re electo el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez. Asimismo, se definieron las autoridades del Gobierno Superior que lo acompañarán en el periodo 2022-2026

Votaron los miembros habilitados de las 246 Logias a través de todo el país. La asistencia en los locales de votación, se concentró mayoritariamente en la mañana.

El candidato Sebastián Jans Pérez será quien dirigirá los destinos de la Orden en su segundo periodo. Luis Riveros quien ha sido dos veces Gran Maestro, esta vez no alcanzó la votación que le permitiera ser elegido.

Mariela Rodríguez Ruiz, presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina dijo que el acto eleccionario de hoy representaba los valores democráticos que todos sostenemos.

Al cierre de esta nota, Sebastián Jans Pérez hacía su arribo a la Gran Logia para enviar unas palabras a toda la membresía.“Hemos recibido la información oficial, los resultados son categóricos en relación a la convicción de lo que debe ser el acento del programa que se ponga en ejecución en la próxima Asamblea Solsticial de Invierno….. Hemos ganado porque hemos hecho una buena gestión, porque tenemos la voluntad de trabajar por una masonería mejor, por una masonería que siga creciendo y perfeccionándose”.

El re electo Gran Maestro Sebastián Jans P. finalmente agradeció y destacó el apoyo recibido en cada una de las jurisdicciones y Logias del país que le permitieron tener un resultado destacable. La Masonería que todos queremos, más y mejor masonería” fue el eje de la campaña que lo llevó a liderar un segundo periodo de la Institución.

 “La Masonería que todos queremos, más y mejor masonería” fue el eje de la campaña que llevará a Sebastián Jans Pérez a liderar un segundo periodo la institución.

Síguenos en Twitter