T13 AM estrenó a su nueva conductora: la periodista Cristina González

11 marzo, 2019

Esta mañana la profesional, que fue parte del backstage del reciente Festival de Viña del Mar, se sumó a Polo Ramírez en la conducción del informativo matinal del 13.

“Titi”, como la conocen sus cercanos, es una periodista, reportera y conductora de noticias, que durante 15 años ha trabajado en el departamento de prensa de Canal 13. En este tiempo ha tenido la responsabilidad de cubrir los principales acontecimientos políticos del país, en un frente noticioso que requiere una gran dedicación y capacidad profesional. Ha sido enviada especial a distintos cambios de mando, a los alegatos orales por la demanda marítima peruana en La Haya, al funeral de Estado de Hugo Chávez, a distintas elecciones presidenciales en Argentina, Perú, Bolivia y Colombia. También ha cubierto por Canal 13 cumbres ONU en Nueva York, cumbres APEC en distintos países de Asia Pacífico, como también encuentros de la Alianza del Pacífico, entre otros hitos internacionales.

Cristina también ha sido conductora de los distintos informativos del 13 y últimamente ha tenido una valorada participación como panelista de actualidad en “Bienvenidos”.

Sobre asumir la conducción de T13 AM, “Titi” afirma: “Es otro paso importante para mí. El contacto con el público de la mañana es muy especial y te permite una conexión cercana con la gente. Es otro lindo reto en mi carrera y trabajar como dupla con Polo, lo hará todo más fácil y mejor”, concluye.

Cristina González es periodista de la Universidad Andrés Bello, está casada y tiene una hija.

Síguenos en Twitter