Estos 24 y 25 de noviembre tiene lugar el Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz en la Municipalidad de Recoleta (Santiago).

 

Para su 4ta edición, el festival organiza dos noches de conciertos desde las 19:30 en el Zócalo de la Municipalidad Recoleta. En este escenario, se presentarán 6 bandas chilenas e internacionales.

 

El primer día, se presentarán tres bandas latinoamericanas : Pablo Basez & la Compañía Eléctrica (Argentina), Jonathan Gatica Cuarteto (Chile) y Crisis – Cristian Gallardo (Chile); y el sábado se dedicará a bandas del hemisferio norte : Piotr Wyleżoł (Polonia), Rob Haigth (Estados Unidos) y el duo franco-chileno Jorge Vera y Amandine Savary.

 

El colectivo Mapocho, organizador del evento, espera con esta edición 2017, seguir desarrollando este festival para darle más amplitud. El encuentro anual permite crear un enlace entre la comuna y los ciudadanos. Todo el festival está accesible gratuitamente para los habitantes de la comuna de Recoleta y se ubica Av. Recoleta número 2774.