Por segundo año consecutivo la Biblioteca de Santiago se suma a las celebraciones navideñas mostrando el regalo más importante que reside en ella: sus amigos y amigas. Sí, porque este miércoles 20 de diciembre (entre las 16:00 y 20:00 hrs) en la explanada se realizará otra versión de “Feliz Navidad junto a la Biblioteca”, o la feria donde el equipo humano cercano a esta institución Dibam exhibe sus diversos emprendimientos y productos. Una instancia diferente y entretenida de encuentro con la comunidad y las personas afines de Matucana 151.
Así, además de las guirnaldas, árbol de pascua y uno que otro viejo pascuero lector; se montarán más de 16 stands que tendrán a la venta accesorios de ropa, artesanía, cómics y juguetes, libretas y cuadernos, joyería, amigurumis, artículos de belleza y cosmética, arreglos florales, además del espíritu navideño que ya se siente en los pasillos de la Biblioteca de Santiago.
 
Precios accesibles (hasta $5000), espacios para comer y momentos para conversar también serán parte de esta feria navideña que representa la variedad cultural de esta institución, además de la empatía y afecto que la gente tiene con el barrio y la comunidad. De esta manera sólo queda extender la invitación a todas y todos a “Feliz navidad junto a la Biblioteca” con un panorama imperdible para encontrar los regalos durante estas celebraciones de fin de año.