Por contingencia de COVID-19 el día del niño y la niña se celebrará de manera digital. Un equipo de artistas y productores, realizarán el evento Viaje al Espacio Cultural, la aventura de apoyar, disfrutar y ayudar. Es una maratón cultural de 8 horas que se realizará el día domingo 16 de agosto desde las 11:00 a 19:00 hrs vía streaming. Más de 4.000 tripulantes se unirán a esta cruzada recibiendo educación y entretención a todos los soñadores y sus familias en su hogar.

Los mimos clown Publini y Cañuelita los hermanos Cuchufleta, serán capitanes de una nave espacial y viajarán por la galaxia encontrando a más de 10 artistas en el planeta, entregando shows de teatro, títeres, danza, música, magia, dibujo, maquillaje y mucho más.

Las preguntas que realizan los niños y niñas del espacio exterior, las responderá el destacado Astrónomo y Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza Sancho, quien fue invitado a sumarse a la nave del Viaje al Espacio Cultural 

La venta de donaentradas se está realizando a través de Passline Chile, con un valor desde los $1.000 hasta $9.000. Lo recaudado irá en ayuda directa a los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS.

La ambientación de la nave es en un piso de un hogar, teniendo como fin sustentable el uso de material reciclado. El programa contará con lengua de señas.

La CuchufletaCompañía de actores con 5 años de experiencia en educación mediante el arte y sana diversión familiar. Se han reinventado en hacer entrega de este show a su público favorito, lxs niñxs.

Instagram: @viajealespaciocultural – Faceboook: Viaje al Espacio Cultural