El evento reunirá a 12 empresas viñateras, emprendedores locales y nacionales, productos gourmet, gastronomía típica, pisada de uvas, degustación, Misa a la Chilena, y shows en vivo para los días 6 y 7 de abril.

Este 2019 estarán presentes los mejores mostos de viñas invitadas como Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Terramater, Teillery, 7 Colores (ex Lourdes), Chateau Potrero Seco, Robba & Rossi, Laurent, Rukumilla, Ancora y Ballek.

La Fiesta Vitivinícola más importante de la Región Metropolitana será de libre acceso en pleno corazón de la comuna. A lo largo de Av. Santelices y Plaza de Armas se reunirá a más de un centenar de stands con artesanía, productos agrícolas, comida típica e instituciones públicas y de seguridad.

Cada año la visitan más de 25 mil turistas, autoridades nacionales e internacionales y artistas de renombre que cerrarán cada jornada.

Se mantienen además los tours al casco histórico y patrimonial de la comuna, que tuvieron muy buena recepción en la Vendimia pasada. El acceso a la fiesta y los shows artísticos son como siempre gratuitos, mientras que las degustaciones tienen un valor asociado a la compra de la copa representativa de la «XV Fiesta de la Vendimia, Isla de Maipo».

Los tickets estarán diferenciados respecto de los vinos Reserva y Premium y tendrán valores de $6.000 y $10.000, respectivamente.

El alcalde Carlos Adasme Godoy será el anfitrión de esta gran fiesta turística desarrollada íntegramente por la Ilustre Municipalidad, funcionarios y viñateros de Isla de Maipo.