• Betsson le da a la ‘UC’ un 53% de probabilidades en sus proyecciones para ganarle a Unión La Calera, alcanzando así el primer tricampeonato de su historia.
  • La ‘U’ por su parte tiene un pronóstico muy cerrado en su duelo contra Curicó Unido, para poder zafar definitivamente del descenso.

09 de febrero de 2021.- Este miércoles se juega la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde Universidad Católica recibirá en San Carlos a Unión La Calera, en una fecha que puede ser histórica para los cruzados ya que no solo alcanzarían su decimoquinta estrella, sino que también lograrían el primer tricampeonato en 83 años de vida futbolística.

Los cruzados saldrán a la cancha a las 21:30 horas con una distancia en puntos que les permite desde un inicio dar la vuelta y solo una derrota ante Unión la Calera podría aplazar las celebraciones para el fin de semana, ya que el empate por cualquier cantidad de goles, aseguraría el título ‘cruzado.

Betsson, el sitio especializado en pronósticos deportivos da como favorito al equipo de Holan con un 53% de probabilidades para llevarse los tres puntos. El regreso del ‘Chapa’ Fuenzalida a la oncena titular, su condición de local, y la trascendencia del encuentro para los de la franja, hacen que la casa de apuestas pague 1.80 veces cada peso apostado.

Unión la Calera por su parte, lleva cuatro partidos sin ganar, perdiendo varias oportunidades que pudieron haber dejado al cuadro ‘cementero’ en igualdad de puntos para enfrentar este partido. Su empate ante Antofagasta el pasado viernes hipotecó sus opciones de conseguir su primer campeonato en primera división.

24% de probabilidades es lo que Betsson le da a Unión la Calera de ganar en San Carlos, pagando una cuota de 4.00 a quienes aún crean en la hazaña del equipo de Vojvoda. Un empate, que también coronaría campeón a la UC, se perfila con un 23% de chances, pagando 4.20 pesos por cada apuesta realizada.

En la antesala de este duelo, a las 18:30 Universidad de Chile visitará a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja con la tarea de alejarse definitivamente de la liguilla de descenso. Los dirigidos por Dudamel ya suman dos victorias saliendo de su antepenúltimo lugar en la ponderada y cerca de la zona de Copa Libertadores. Betsson le da un 38% de probabilidades de ganar pagando 2.50 pesos por peso apostado.

Betsson sabe que este partido será muy cerrado por lo que prevé un 33% de chances para el equipo ‘tortero’, que se juega la permanencia en la división y también el futuro de su entrenador Martín Palermo, que desde su llegada a La Granja pasó de estar jugando un cupo a la Libertadores a jugarse la vida por no descender. Betsson ofrece una cuota de 2.85 pesos por una victoria de los curicanos.

Para más información visite: Betsson.com/cl