Apuestas proyectan triunfos de Universidad Católica y Huachipato en los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana

4 noviembre, 2020

Desde este martes hasta el próximo jueves la Copa Sudamericana seguirá con sus partidos de la segunda ronda para avanzar a las etapas finales de la competencia, donde los cinco equipos chilenos buscarán decir ‘presente’ de manera plena.

Para lograr aquel inédito contingente de equipos nacionales, cada cuadro tendrá desafíos distintos y complicados bajo su propio parámetro. Desde visitas a la altura de La Paz a remontar una buena cantidad de goles. Sin embargo, las proyecciones de Betsson ayudarán a prever mejor qué podrá pasar con la suerte de los chilenos.

Ya con la acción del martes, se confirmó la eliminación de Audax Italiano tras la dura remontada de Bolívar en La Paz, además de la destacada clasificación de Unión La Calera tras empatar ante el líder del fútbol colombiano, Deportes Tolima, gracias a la regla del gol de visitante.

Otro equipo que pondrá atención al gol de visita es Huachipato, que pudo descontar en su visita al Fénix de Uruguay, teniendo la oportunidad de en Talcahuano, lograr los dos goles de ventaja que necesita para eliminar a los charrúas. Al menos para Betsson, eso es más que lograble con su 45% de chances de ganar. Fénix tiene un 38% de opciones de vencer y el empate se queda con un 37%.

El más tranquilo es la Universidad Católica en los papeles previos, que, en caso de solucionar sus problemas de definición; podrá hacer valer el amplio favoritismo de Betsson que alcanza un 66% con apenas un 11% para Sol de América.

Otro que está tranquilo, por lo menos por su victoria en la ida, es Coquimbo Unido, que tendrá que sostenerse en su diferencia de gol, porque el resultado en las proyecciones se quedaría en Venezuela. Estudiantes de Mérida alcanza el 45% de probabilidades de ganar. En cuanto al empate y victoria, resultados que necesita el cuadro ‘pirata’, es del 28% y 27% respectivamente para sostener su contundente 3-0 logrado en la Cuarta Región.

Síguenos en Twitter