El sufragio online y la participación de socias y socios de otras regiones del país marcará la Asamblea Ordinaria de socias y socios del CSD Colo-Colo que se realizará este sábado 17 de octubre, cuando desde las 09:00 horas se viva una nueva versión de la reunión anual.

En la jornada se discutirá el balance anual correspondiente al 2019, se elegirá una nueva Comisión Revisora de Cuentas y se votará la continuidad de la cuota social por $3.000 y $2.000 pesos mensuales para socias y socios de la Región Metropolitana y otras regiones del país, respectivamente.

Asimismo, se le consultará a los socios y socias de nuestra institución respecto a si Chile necesita o no una nueva constitución, qué órgano debiese encargarse de esa tarea y si el Club debiese o tener representantes en ese proceso.

Una vez terminada la Asamblea Ordinaria, se dará inicio a una Asamblea Extraordinaria, instancia en la que se analizará propuesta de modificación a los estatutos que será presentada por el Área de Socios y Socias, además de la incorporación del protocolo recientemente publicado por el Ministerio del Deporte.

«Esperamos contar con una gran participación de socias y socios en uno de los hitos institucionales más importantes del año», indicaron desde el Directorio Nacional.