INFORMACIÓN A LA PRENSA

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada hoy, se eligió el Directorio de la Sociedad por un nuevo período de tres años.

 En Sesión de Directorio realizada a inmediatamente después de la Junta se eligió la  Mesa, quedando constituida como se indica a continuación;

Presidente   

Sr. Fernando Coloma Correa

Vicepresidente

Sr. Gustavo Pavez Rodríguez

Directores                             :

Sr. Samuel Benavente Meza

Sr. Pedro Pablo Echeverría Domínguez

Sr. Alejandro Gil Gómez

Sr. Carlos Lira Viel

Sr. Javier  Ignacio Said Handal

Sr. Joaquín Seidemann Altmann

Sr. José Nelson Vergara Salinas

El Directorio hizo un reconocimiento expreso a don Juan Cuneo Solari que no se presentó a la reelección por este nuevo período. Junto con lamentar esta dimisión reconoció unánimemente su destacada y fructífera labor durante más de 20 años de liderazgo en la Institución. Se le agradeció y valoró todo el trabajo y esfuerzo desplegado por este largo período, que se caracterizó por su visión empresarial y por la permanente preocupación por la atención de los clientes de nuestro Hipódromo y la situación de los trabajadores y los empleados de corral. Asimismo, se destacó su visión de futuro, que, entre otras muchas cosas, significó aventurarse en el mundo de la tecnología con decisión, cuestión que hoy en día se transforma en un gran legado.

DEPTO. DE RELACIONES PÚBLICAS

SOC. HIPÓDROMO CHILE S.A.