Santiago 08 de junio 2021.

 

Con más de 100 mil reproducciones en sólo 3 días, “La Para” de Harry Nach ya se consolida como el nuevo himno de esta Copa América 2021.

 

El viernes 4 de junio, el artista chileno Harry Nach reveló el videoclip que realizó en colaboración con High y Zapping.com: un hit reguetonero y futbolero, con guiños a su canción más conocida “Tak Tiki Tak” y donde se muestra el fútbol de barrio y la música urbana.

 

“Queremos que en esta Copa América no existan banderas, que nos unamos todos en un momento difícil y que se escuche la voz de los que nos esforzamos todos los días por salir adelante” declaró Harry Nach en su Instagram al momento del lanzamiento.

 

El videoclip, que se filmó en la población Quebrada Márquez de Valparaíso, no solo ha llegado a las 100mil visualizaciones en Youtube y Spotify sino que también ha generado cientos de comentarios y positivos reviews en su publicación en Youtube.

 

“Como Zapping quisimos separarnos de los himnos oficiales donde mucha gente no se ve representada y trabajar junto a un artista como Harry que representa el sueño de muchos niños que quieren salir de la pobreza a través de la música o el fútbol” dice Gustavo Morandé, CEO de Zapping y productor ejecutivo de la canción.

 

Para High representa un nuevo desafío luego del éxito conseguido con su programa “La Junta”, donde junto a Julio César Rodríguez entrevistan cada semana a los mejores exponentes de la música urbana nacional, y que acaba de ser reconocido con el Copihue de oro al mejor programa de internet en el país.

 

Todos los partidos de Chile por la Copa América serán transmitidos por Canal 13 y se podrán ver en Zapping desde este domingo 13 de junio a las 16.15 horas en que se juega el match inaugural entre Brasil y Venezuela.

 

El videoclip se puede ver acá:

https://www.youtube.com/watch?v=JMHNBKGJYWg

 

El making of se puede ver acá:

https://www.youtube.com/watch?v=es5dFK-Xg6I&t=4s

 

Sobre Harry Nach

 

Harold González, más conocido como Harry Nach, es un artista, compositor y cantante de 20 años.  Es uno de los artistas de mejor proyección en esta nueva generación del género urbano en Chile. Sus éxitos “Nexus”, “Norty ”, “Tak Tiki Tak” y “1:00 AM” suman más de 300 millones de reproducciones y le han permitido consolidarse en la escena urbana chilena e internacional, siendo el chileno más escuchado en Spotify.

 

Sobre Zapping

 

Zapping es una aplicación para ver TV en vivo por streaming con planes desde $5.900 mensual. Está disponible en Smart TV LG, Samsung, Sony, Philipps, Roku, Apple TV, Chromecast, Web, iOS y Android. Su oferta en Chile contempla más de 100 canales de TV en vivo, y la posibilidad de contratar señales premium. Más información en www.zapping.com

 

Sobre High

 

High, agencia creativa que nace en octubre del 2019 bajo la premisa “Pensamos ideas y las hacemos”. Se posicionó rápidamente gracias a su primer proyecto “LaJunta” junto a Julio César Rodríguez, siendo el programa más visto en YouTube en Chile en lo que va del 2021 y obteniendo el Copihue de Oro 2021.