Con el fútbol sudamericano recién volviendo, llegó el momento en que la fase de grupos de la Copa Libertadores continúe su marcha en donde quedó. Donde la ‘UC’ y Colo Colo tendrán el duro desafío de enmendar su camino a la siguiente ronda.

El primero de los equipos chilenos que saldrá a la cancha será el ‘cacique’ que en la tarde de este martes enfrentará al multicampeón Peñarol, en un duelo que tiene más historia que presente con los malos resultados de ambos equipos.

Es que la reciente salida de Diego Forlán como técnico del ‘manya’, sumado a la mala racha de los ‘albos’, propone un partido donde temas como la localía pueden favorecer. Por lo mismo, Betsson cree que Colo Colo será el ganador con un 42% de chances, dejando el triunfo de Peñarol y el empate con un 29% ambas opciones.

Por el lado de la Universidad Católica, el desafío será mayor este miércoles ante un Gremio que aunque tendrá tres bajas por expulsión ante su clásico rival, Inter, en su último partido, la alta competencia del Brasileirao lo mantuvo a un nivel competitivo.

Debido a esto, Gremio tiene la primera opción ante los ‘cruzados’ con una posibilidad del 42%, quedando tanto el empate como el triunfo de la ‘UC’ con un 29% de chances de pasar según Betsson.

En esta accidentada edición 2020 de la Copa Libertadores, la tónica de los equipos chilenos no pareciera ser muy distinta a las últimas versiones. Así es como la opción de ver un equipo nacional se ve muy lejos, con una apuesta que paga 151.00 en el caso de Colo Colo y 251.00 para la Católica.