Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Con una caída y un triunfo en la manga final, Isis Carreño logró segundo lugar y mantiene liderato Nacional

Isis Carreño, que representa a los colores azules de Yamaha y amarillos de Dunlop Tires, sigue dando que hablar por su actitud aguerrida y luchadora. En el desarrollo de la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, realizado en el circuito de San Antonio, la nacional ratificó su liderato en la tabla general y consiguió un meritorio podio de segundo lugar con un cuarto y primer lugar, en las mangas respectivas.

El día sábado Carreño logró realizar el mejor tiempo en clasificación con un contundente crono de 54 segundos y 922 milésimas, para posteriormente entrar a pista el día domingo y largar en la primera línea de la carrera uno. Logró mantener el liderato hasta rodar, inesperadamente, por un sector mojado de la pista y caer a un costado de ella. Rápidamente se levantó pero no alcanzó a recuperar sus lugares y cruzó la meta en el cuarto puesto.

Pero en la carrera final y luego de reparar la motocicleta R3 caída, Isis largó desde el cajón número cuatro y logró recuperar sus puestos perdidos y llegar hasta el uno para quedarse con una contundente bandera a cuadros a más de un segundo y medio de su compañero de equipo Frank Carreño. El final de la fecha fue: primero para Frank Carreño con un primero y segundo lugar, segunda Isis Carreño con un cuarto y primer lugar y el tercer puesto fue para Ricardo Chio.

“Fue una fecha muy intensa. La caída nos desajusto un poco el objetivo plateado pero el motociclismo es así y en cualquier momento se pueden cometer este tipo de errores. Lo bueno es que logramos reparar la moto y demostrar en la manga final que vinimos a ganar”, explicó Carreño.

De esta forma, Isis sigue como líder de la categoría Sport 300 del Nacional de Velocidad, y ya se prepara para la cuarta fecha del mismo certamen y de la 7ª Fecha del GP3 Chile el próximo mes, donde pretende quedarse con el título del campeonato.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!