A lo largo de la historia, el fútbol y el cine llevan una cómplice relación entre sí. Ambos maravillan, emocionan, entristecen a una audiencia que muchas veces traspasa fronteras y que atrae transversalmente a hombres, mujeres, niños y adultos.

Además, existe una extensa lista de temas, jugadores y personajes ligados al fútbol que gracias a su carisma y popularidad han pasado de una cancha a la pantalla grande.

Es por esto que el quinto episodio de «Pasión del Pueblo en Vivo» reunirá este martes a interesantes invitados para conversar sobre distintos trabajos e historias en torno a la pelota que han podido plasmarse bajo el alero del séptimo arte.

Participarán del programa Pavel Piña, director de Patrimonio del CSD Colo-Colo, el actor Daniel Muñoz, el crítico y especialista de cine, René Naranjo, la docente y directora de cine Claudia Huaquimilla, Hernán Caffiero, director documental “Raza Brava” y Aldo Guerrero, director de “4 colores Palestino”.

Además, desde Argentina compartirán sus experiencias Roberto Mensi, director de “Moreno y Córdoba” y Gabriel Balanovski, director de “Mujeres con Pelotas”.

Capítulo de “Pasión del Pueblo en Vivo” se podrá ver este martes desde las 21:00 horas en el Facebook Oficial y Canal de Youtube institucional.