Daniela Seguel y la alemana Katharina Gerlach no pudieron quedarse con el título de dobles de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino. La tenista chilena y la germana cayeron ante las segundas cabezas de serie de la competencia, la australiana Olivia Tjandramulla y la holandesa Arianne Hartano, por 6-1, 6-3, en una hora y siete minutos

Seguel y Gerlach venían de derribar a las primeras favoritas del torneo, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, por 6-7(8), 6-2 y 10-6, pero fueron incapaces de imponerse en una final donde sus rivales fueron superiores. 

En la competencia de singles, la segunda favorita, Anna Bondar, de Hungría, definirá la corona este sábado ante la paraguaya Verónica Cepede Royg. La húngara derrotó a Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, por 6-1 y 7-6(5) en una hora y media de partido. 

La paraguaya Verónica Cepede Royg, verduga de Daniela Seguel en la primera ronda, dejó en el camino a la quinta favorita, la francesa Diane Parry, ex No. 1 del mundo en juniors, a quien doblegó por 6-2 y 7-5, en una hora y 32 minutos.

Para la jornada final de la “Copa LP Chile por IND” que se disputa en el Estadio Palestino estará la exhibición del Bazar Casa Gusto, con cinco stands de emprendedores (@_yomequiero_; @boutiquelibertee; @casa_demarias_deco; @mcSand; @stajuana_tienda; @evoluciom_esencial) y tres marcas auspiciadoras (LP, First y Full Tenis).

Además de la disputa de la final de singles, en el mini stage del Bazar Casa Gusto habrá un Sunset con la presencia de la DJ Cata Flores, el espectáculo Mirror Man y el desfile de modas de Leti Faviani, quien representó a Chile en cuatro oportunidades en la New York Fashion Week.