Con el partido entre La Serena y Melipilla comienza una nueva jornada del Campeonato Nacional. El domingo en el Sausalito, Everton animará el duelo más atractivo de la fecha en un nuevo clásico de la V región ante Santiago Wanderers.

Pese a que los ‘Caturros’ lideran la estadística ante los ‘Ruleteros’ en los últimos enfrentamientos, para la edición 102 del ‘Clásico Porteño’, Betsson le entrega el favoritismo a Everton y proyecta la victoria de los locales con un 52% de chances, otorgándole una cuota de 1.85. El triunfo de SW, por otro lado, se prevé con 23% de probabilidades y ofrece pagar una cuota de 4.20 por apuesta.

Esta sería la primera victoria de los ‘Ruleteros’ en el clásico de la Quinta Región desde que lo consiguieron por última vez en el año 2016, desde entonces solamente hubo empates y una victoria Wanderina con el descenso de los de Valparaíso entremedio que dio pausa al choque entre rivales. Una situación que quieren evitar, debiendo salir de la última posición donde están con solamente un punto conseguido en el torneo.

Más tarde, la ‘UC’ salta a la cancha para medirse ante Cobresal en San Carlos. El equipo de Gustavo Poyet viene motivado tras el triunfo conseguido en Libertadores frente a Atlético Nacional y ahora en el campeonato, buscará sumar para seguir en los primeros puestos de la tabla aprovechando que entre quienes lo superan en puntaje, Colo Colo descansará siendo el equipo libre de la fecha.

Para este partido, los precordilleranos cuentan con la preferencia de Betsson que proyecta con 56% de probabilidades un triunfo de los ‘Cruzados’ con una cuota de 1.68. La victoria de los ‘Mineros’, por su parte, se pronostica con 19% de chances y ofrece pagar una cuota de 5.00 por cada peso jugado, demostrando que, pese a la irregularidad en el plano local, la ‘UC’ sigue mostrando la confianza suficiente en la casa de apuestas.

El lunes a las 20:30 horas será el turno de Universidad de Chile que visita a Audax Italiano en el partido que cerrará la novena fecha del fútbol chileno. Los ‘Azules’ vienen de perder ante Everton y siguen sumando críticas por el bajo nivel de juego mostrado y que ha generado más de un cuestionamiento a su técnico que continúa en constante revisión en cuanto a su continuidad en la tienda azul, siendo este duelo ante el escolta del Campeonato Nacional, un duro desafío.

Pese a que Rafael Dudamel aplicará cambios en el equipo titular para este partido, los ‘Itálicos’ y actuales líderes del torneo, se proyectan como favoritos para ganar con 39% de probabilidades de quedarse con los tres puntos y con una cuota de 2.40. El triunfo de la ‘U’, por otro lado, Betsson lo prevé con 32% de chances y ofrece una cuota de 2.95 por jugada.

Para más información visita Betsson.com/cl o síguenos en Instagram @betssonchile