Este sábado en el mítico San Siro se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de la Madonnina entre el Inter y el AC Milán. Uno de los partidos más importantes y que marcará la carrera por el ‘scudetto’ esta temporada en Italia.

El duelo, a diferencia de los últimos años, es de los más disputados rememorando viejas épocas de los ’90 y 2000. Ya que ambos equipos se encuentran a la vanguardia en el inicio del campeonato. Estando puntero el AC Milán con sus tres partidos ganados e Inter secundando con dos puntos menos.

Pese a tener menos puntos, los grandes refuerzos y la efectividad goleadora del equipo de Antonio Conte, hacen que para las proyecciones de Betsson, Inter sea favorito con 41% de probabilidades de ganar contra 32% del Ac Milán.

Así, se repetiría el último resultado, 4-2 a favor del ‘neroazzurro’, dejando el empate con un 27% de chances. Superando así a su clásico rival en la tabla a la espera de lo que hagan Juventus, Atalanta y Sassuolo.

Sin embargo, debido a los partidos clasificatorios, no hay claridad de la participación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Aunque de todas formas, Betsson dedicó una apuesta especial para los chilenos.

Ya que la casa de apuestas paga 4.50 lo apostado en caso de que Inter gane con gol de Alexis y 6.40 lo apostado en el caso del ‘Rey’ Arturo Vidal. Que antes de entrar a la cancha, ya gozan de ser favoritos en el partido de la fecha.