El campeón de la Fórmula Codasur Iberocar by Dunlop financiado por Tanner, Martín Scuncio (RS Motorsport), dijo presente en la temporada 2019 de la categoría de monoplazas ganando la “Pole” en la ronda de clasificaciones disputadas hoy en el Autódromo Internacional de Codegua.

El argentino/chileno, que no debutó en la primera fecha, fue el más rápido de la jornada, marcando el mejor tiempo de la pista con 00:58:843. De esta manera Scuncio liderará la grilla mañana en la primera de carrera de la segunda fecha.

Detrás de él arrancará Vicente Bas (HDI Seguros – HINO), vencedor de la primera fecha, quien logró un crono de 00:59:547, venciendo a Javier Scuncio (RS Motorsport) que marcó 00:59.757 en su mejor vuelta y el brasileño Leo Barbosa (TCR Motorsport) que hizo un tiempo de 01:01:111.

“Fue un poco complicado el manejo por las condiciones climáticas, pero de todos modos creo que contamos con un gran auto para hacer una muy buena fecha”, comentó Martin Scuncio, quien anoche fue premiado, en ceremonia realizada en el restaurante La Peluquería Francesa, como campeón de la temporada 2018 de la Fórmula Total. El podio lo completaron Vicente Bas y Javier Scuncio.