Santiago, 13 abril de 2021. Televisión Nacional de Chile informa que transmitirá por televisión abierta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 representa la entrega deportiva más importante del planeta que en esta ocasión se realizará desde la capital de Japón del 23 de julio al 08 de agosto.

“Nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita y en Alta definición el evento deportivo más relevante del mundo. Desde el 23 de julio TVN llevará a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión”, comenta el Director Ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.

 

La emisión de los Juegos Olímpicos es parte del compromiso histórico de TVN con el deporte ya que ha transmitido ininterrumpidamente este certamen desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Acerca de TVN

Televisión Nacional de Chile es la señal pública de Chile. Nace en 1969 y tiene presencia en todo el territorio nacional. Es un medio multiplataforma que emite programación generalista contando también una señal internacional llamada TV Chile, y un sitio web  www.tvn.cl