Los fanáticos que lleguen a las 16:30 horas este domingo al Estadio Nacional por el acceso de Avda. Grecia. podrán disfrutar de una serie de actividades en el la Zona Hincha oficial de la Selección.

Este domingo, La Roja Femenina enfrenta a Colombia en su despedida antes de viajar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019 y su hinchada tendrá un gran evento oficial, organizado por el Departamento Estadio Seguro, Ministerio del Deporte y ANFP a contar de las 16:30 horas en el Estadio Nacional.

En la previa ante la escuadra cafetera, el reducto deportivo se llenará de diversas activaciones preparadas especialmente para la llegada de la hinchada nacional y colombiana. De esta forma se motivarán a las hinchadas con una gran experiencia estadio y así puedan disfrutar de esta gran fiesta del fútbol.

Desde las 16:30 horas una gran previa esperará a los fanáticos de la Roja Femenina en la cual se dispondrán de carritos de food trucks, estaciones de juego, “pintacaritas”, cuerpos de baile, música en vivo de Chile y Colombia, un muro de los deseos para la selección, espacio para fotografiarse con la familia, varios concursos, regalos y muchas otras sorpresas.

Hinchada Mixta:

Junto a esto se llevará a cabo la primera versión internacional del «Vamos al Estadio», en la cuál 300 niños y niñas hinchas de Chile y Colombia compartirán en un mismo sector del Estadio el partido de sus respectivas selecciones, además serán parte de variadas actividades que se enmarcan en él plan socio-formativo que busca la formación de futuros hinchas responsables y que a la fecha ha congregado a más de 4 mil niños y niñas a lo largo del país.

Para ser parte de esta gran celebración familiar deben todos los hinchas que ya poseen sus entradas llegar por el acceso Grecia unas horas antes del partido para vivir esta previa familiar.