Estos logros son los más importantes en los 15 años de historia de HubSpot y se producen tras un año de expansión en toda la plataforma de CRM de la compañía.

 

CAMBRIDGE, MA – 18 de febrero de 2021 – HubSpot, la plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) para empresas en expansión, anuncia el día de hoy que ha superado los 100 mil clientes de pago y ha alcanzado 1,000 millones de dólares de ingresos anuales, marcando así dos logros importantes en los casi 15 años de historia de la compañía.

 

HubSpot se fundó bajo el concepto de que la forma en que las personas compran había cambiado, y que las empresas debían adaptarse a ello creando contenidos y experiencias valiosas que formaran relaciones a largo plazo con sus clientes. Si bien HubSpot comenzó con la metodología inbound y la automatización de procesos de marketing, ahora se ha ampliado a una potente plataforma de CRM que ayuda a las empresas a alinear sus equipos de marketing, ventas y servicios para crear experiencias inigualables. Hoy, la plataforma está respaldada por más de 600 integraciones, una amplia red de socios y cientos de cursos basados en la creencia de que las empresas que alinean su éxito con el de sus clientes crecen mejor.

 

“El cofundador Dharmesh tiene un dicho, ‘el éxito es hacer que los que creyeron en ti parezcan brillantes’. Estos logros son un testamento masivo para todos y cada uno de los clientes que han creído en nosotros durante los últimos 15 años; les debemos nuestro éxito», señala Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot. «Al reflexionar sobre el año pasado, me siento profundamente honrado por el hecho de que tantas empresas hayan elegido HubSpot para ayudarles a innovar y adaptarse durante esta época de incertidumbre sin precedentes. Nuestros clientes están construyendo la próxima normalidad, y estoy emocionado de seguir trabajando junto a ellos para crear un futuro mejor”.

 

Este anuncio se produce después de un año de crecimiento significativo para HubSpot, en donde la compañía ha ampliado su oferta para satisfacer las necesidades de las empresas para su escalabilidad. Los anuncios más destacados de 2020 incluyen:

 

  • El relanzamiento de las soluciones Marketing Hub Enterprise and Sales Hub Enterprise, las cuales marcan las expansiones más significativas de los productos de nivel empresarial de HubSpot hasta la fecha.

  • La introducción de Marketing Contacts, un nuevo modelo de precios que permite a los clientes pagar sólo por los contactos a los que quieren comercializar a través de correo electrónico o anuncios.

  • El lanzamiento de CMS Hub, un sistema de gestión de contenidos independiente que representa el cuarto núcleo de productos de la compañía.

Para celebrar este logro, HubSpot está reconociendo a los clientes que utilizaron la plataforma de la compañía para crecer en 2020. A pesar de la incertidumbre y las dificultades financieras que experimentaron muchos negocios, los clientes de HubSpot vieron un aumento del 40% de visitas a su sitio web en 2020, y el promedio mensual de creación de acuerdos por portal creció aproximadamente un 10% en comparación con los primeros meses del año anterior. Desde la salud mental y las finanzas, hasta la colaboración empresarial y el entretenimiento, estas empresas no han dejado de innovar y ayudar a sus propios clientes a adaptarse a la nueva normalidad.