• La compañía premió con gift cards a las mejores fotos, obtenidas por los Spotters, del nuevo avión que llegó a integrar la flota de la aerolínea, el Puma.
  • JetSMART fue la única aerolínea que participó en el evento dedicado exclusivamente a los Spotters.

Noviembre, 2018. Como un día dedicado únicamente a la afición de las fotografías aeronáuticas, Nuevo Pudahuel realizó el Spotters Day, instancia donde se reunieron todos los fanáticos de la aviación chilena, quienes se congregaron para fotografiar los aviones que operan en Chile. En la ocasión, JetSMART fue la única aerolínea en participar y acompañar a los fans de la fotografía aeronáutica, quienes además premiaron a los ganadores de las mejores fotos obtenidas del Puma, el nuevo avión AirBus A320 que llegó a integrar la flota de JetSMART y que además, se convierte en el primer mamífero en adornar una de las colas de los aviones de la aerolínea. El Puma es el sexto avión de la compañía aérea, trayendo con su llegada variedad en los diseños, ya que hasta la fecha sólo eran pájaros los animales que formaban parte de la cola de los aviones.

“Nos alegra estar acompañando durante este día a esta gran comunidad de aficionados a la fotografía de la aviación, ya que para nosotros es muy importante demostrarles que para JetSMART han sido esenciales en el desarrollo de nuestra compañía, aportándonos muchas veces con sus maravillosas fotos de nuestra flota de aviones AirBus A320, la más moderna de América” señalaron desde JetSMART.

Durante la instancia, el spotter Ricardo Zapata obtuvo el primer lugar por la foto del Puma, obteniendo una gift card de $100.000 para ser utilizado en viajes. El segundo y tercer lugar fueron obtenidos por Roberto Pérez y Benjamín Concha, respectivamente, quienes ganaron gift cards de $50.000 y $20.000 en viajes en la aerolínea JetSMART.

 

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.