Scart.cl comenzó el rastreo de los precios de más de 100 mil productos en más de 350 tiendas online ante próximo cyber

• En esta versión 2022 la innovación chilena permitirá ver el historial de precios que ha tenido cada producto mediante un gráfico, demostrando en tiempo real si efectivamente tiene una rebaja o es una oferta falsa.

Ante la próxima realización del CyberDay, entre el 30 de mayo y 1 de junio próximo, la plataforma SCART – https://scart.cl/- anunció que ya comenzó el seguimiento de más de 100 mil productos de manera de dar a conocer las mejores y reales ofertas que serán anunciadas por más de 350 tiendas online participantes durante el evento comercial online más importante del país.
Para lograrlo, en esta nueva versión y, mediante una avanzada tecnología, la innovación chilena mejoró su sistema al robustecer su buscador y filtros, de manera de “simplificar la opción de búsqueda de los descuentos y rebajas que estarán disponibles durante el Cyber”, explica Joan Dagá, fundador de SCART.CL
Para ello, desde hace tres meses la plataforma viene haciendo un seguimiento de los productos más buscados en Internet en las categorías de tecnología, hogar y vestuario.
De esta forma, en esta versión 2022 “SCART.CL permitirá ver el historial de precios que ha tenido cada producto mediante un gráfico para saber si efectivamente está a buen precio o si es una oferta falsa”, asegura el ejecutivo.
Otras de las novedades que aplicará este año la innovación chilena están relacionada con el seguimiento de los precios. “Cada cuatro horas estaremos alertando a nuestros usuarios de aquellas ofertas ´flash´ que se lancen, ya que hemos visto que muchas de ellas son dinámicas y se anuncian sin previo aviso”, agrega Dagá.
Y, para ayudar más a la economía de las personas, para este CYBER SCART.CL lanzará una sección de cupones de descuento, a través de la cual los usuarios pueden llegar a ahorrar hasta un 40% en sus compras online, sin necesidad de registrarse para obtenerlos.Finalmente, los usuarios de SCART.CL podrán compartir productos y carpetas con otros usuarios, haciendo que más personas puedan acceder y conocer las mejores ofertas que esté disponibles durante los tres días del Cyber.
SCART.CL es un Marketplace inteligente que ayuda a sus usuarios a encontrar ofertas, cupones de descuento y alertarles cuando es el mejor momento para comprar los productos que andan buscando. De esta forma, SCART.CL facilita las compras online, haciendo más fácil este proceso de comparación de precios: se pueden ordenar las búsquedas en carpetas para ir revisando la variación de precios, almacenar información de cualquier portal o tienda y, además, envía una alerta a los usuarios para avisar sobre buenas ofertas y para hacer llegar cupones de descuentos.
Además, se recomienda que los usuarios estén registrados, ya que así pueden crear carpetas (al estilo Pinterest) e ir guardando todos los productos que les interesa comprar en ellas.
Más información en https://scart.cl/

Síguenos en Twitter