Balmaceda Arte Joven Los Lagos informa a la comunidad la decisión de suspender todas nuestras actividades desde mañana martes 17 y hasta el viernes 27 de marzo. La medida se adopta para contribuir solidariamente a detener la expansión del COVID-19.

Como corporación cultural hemos fortalecido las medidas de higiene en nuestras dependencias, pero considerando que como país estamos en fase 4 de esta pandemia, hemos decidido cerrar nuestra sede regional ubicada en calle Bilbao 365 en Puerto Montt.

Durante los próximos días y a través de nuestras redes sociales (@baj_loslagos) se estará informando sobre la recalendarización de nuestras actividades.

Todo el equipo de Balmaceda Arte Joven Los Lagos seguirá activo en su labor, planificando, coordinando las próximas actividades y generando contenidos digitales, pero en modalidad de teletrabajo.

Ante dudas y consultas estaremos disponibles al correo de la sede BAJ Los Lagos secretarialoslagos@baj.cl

Finalmente, hacemos un llamado particular a los jóvenes de la región a cuidarse, somos una comunidad y como tal debemos seguir las recomendaciones necesarias para evitar posibles contagios.