Por segunda vez se presentará en Chile unos de los exponentes más importantes de la música industrial a nivel internacional: Nachtmahr quienes actuarán el próximo 20 de junio en el club Blondie de Santiago (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879) a partir de las 21 horas.

El grupo está liderado por su vocalista fundador Thomas Rainer quien ha causado polémicas con las letras de sus canciones y su estética que mezclan militarismo y temáticas sexuales. Estas se ven reflejadas en las carátulas de sus discos y en algunos de sus shows donde Rainer se hace acompañar de bailarinas que realizan una performance de contenido erótico.

Con más de 10 años de carrera Nachtmahr ha editado 7 álbumes de estudio y 4 EP. También se ha presentado en varios festivales europeos y giras internacionales que los trajo a Chile el 30 de abril de 2018.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin cargo en House Tattoo Rock de portal Lyon (pagando con tarjeta) y desde Preventa en Gótica Girls de Dos Caracoles (pagando en efectivo). Los valores son:

Early Bird (solo venta on line) :$ 20.000
Preventa :$ 25.000
General :$ 30.000
Meet & Greet (Incluye entrada + Cover + Poster autografiado) :$ 40.000

POR GONZALO MORALES NARANJO