Esta semana Cinemark reabre Cinemark Rancagua y Cinemark Open Plaza Rancagua se suman a reaperturas, contabilizando siete cines situados en distintas comunas y regiones del país

Con películas como Zapatos Rojos y los Siete Enanos y «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry» abrirán este Jueves 4 de Marzo Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Ovalle en la IV Región, Cinemark La Calera en la V Región, Cinemark Mall Plaza Norte en Huechuraba en Santiago, Cinemark Open Plaza Rancagua, Cinemark Rancagua (camino Machalí) y Cinemark Mid Mall en Maipú, Santiago, son los cines abiertos durante esta semana luego de 11 meses de cierre temporal.

Hay que destacar que este Jueves 4 de Marzo Cinemark estrena «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry», dirigido por R.J. Cutler (The September Issue, The War Room), solo en Cinemark Alto Las Condes, documental, que se rodó a partir del año 2016 e incluye la gira de la cantante (Octubre de 2019).

Cabe recordar que Cinemark continúa con la plataforma cining habilitada en www.cinemark.cl y con preventa online/ presencial para funciones en cada cine, adoptando todos los protocolos y condiciones sanitarias para un regreso seguro: aforo de 50 personas por sala según el plan paso a paso en fase 3, (en fase 4 será de 100 personas por sala); Cinemark contará con todas las señaléticas de seguridad; se bloquearán butacas para asegurar distanciamiento al interior de la sala y existirán funciones en horarios diferidos.

Respecto al uso de mascarillas, los espectadores solo podrán retirarsela para disfrutar de alimentos adquiridos en confitería.

Cinemark además cuenta con una periódica renovación del aire al interior de la sala durante la película y sanitización constante de las salas al término de cada función.

¿Qué Películas Veremos este Jueves 4 de Marzo?

Zapatos Rojos y los Siete Enanos, el Documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, TENET, Los Nuevos Mutantes, Baba Yaga, 100% Lobo, ¡Scooby! y Monster Hunter entre otras más, pronto más info de entradas, horarios y programación en www.cinemark.cl

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online, en ATM (módulos de autoatención) situados en el cine o en boleterías.