Este jueves 25 de febrero, Cinemark Chile en sus complejos (Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Oeste y Cinemark Portal Ñuñoa), inicia la pre-venta de entradas del documental «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry», dirigido por R.J. Cutler (The September Issue, The War Room), y que debuta el Jueves 4 de Marzo en Cinemark.

El documental, que se rodó a partir de 2016 e incluye la gira de la cantante (Octubre de 2019), es una obra que siguió al artista prácticamente a todas partes.

No hay que olvidar que el álbum debut de Billie Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» fue lanzado en 2019, transformandose en el disco con mejor desempeño del año, sin dejar de citar que Billie arrasó en los premios Grammy de ese año, obteniendo galardones como Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Finalmente la preventa de «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry» se efectuará solo online, en un documental en el que Billie Eilish -que obtuvo un Grammy con tan solo 18 años-, llega a Cinemark este 4 de Marzo de 2021.

Respecto al uso de mascarillas, los espectadores solo podrán retirarsela para disfrutar de alimentos adquiridos en confitería.

Cinemark además cuenta con una periódica renovación del aire al interior de la sala durante la película y sanitización constante de los espacios al término de cada función.